whatsapp

Deja en nuestras manos tus reclamaciones

Desde $ 25 mil pesos
*

SOLICÍTALA YA, DILIGENCIANDO EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS EN LA PARTE DE ABAJO

+ 300

Clientes

+ 600

Interacciones

+ 400

Documentos generados

Legalmente registrados en:

imagen

Marca registrada en:

imagen

Admitidos en el programa:

imagen

Pagos confiables en:

imagen

Pagamos impuestos en:

imagen

Pagamos impuestos en:

imagen

Hacemos parte de:

imagen

Estamos afiliados a:

imagen

Estamos afiliados a:

imagen

PARA TU INFORMACIÓN

¿Sabías que nuestra Constitución Política protege tu derecho fundamental a expresar y difundir tus pensamientos y opiniones?

El derecho a reclamar y ser oído es una de las manifestaciones del derecho fundamental a la libre expresión, lo cual envuelve la posibilidad de formular reclamaciones ante cualquier persona, empresa o entidad.

En Justiexpress recomendamos elaborar las reclamaciones a título de Derecho de Petición, con el fin de imprimirle eficacia a las mismas y, así, provocar una explicación o respuesta sobre lo sucedido.

Deja en nuestras manos tus reclmaciones. Al acceder a este servicio, y con tu ayuda, fabricaremos una reclamación a tu medida, de forma ágil y sencilla.

Paso a paso:

1) Solicita este servicio diligenciando el formato que encontrarás en el panel inferior de esta página.

2) Tan pronto recibamos tu mensaje, nos comunicaremos contigo para acordar el precio del servicio y la forma de pago.

3) Acordado el precio, te enviaremos inmediatamente a tu correo electrónico o Whatsapp, un link de pago generado por PayU, la plataforma de pagos online líder en Colombia, la cual te brindará diferentes alternativas de pago en efectivo o a través de tarjeta de débito o crédito. Consulta el detalle de los canales de pago habilitados.

4) Recibido el pago, te enviaremos a la mayor brevedad posible a tu correo electrónico, el producto final, el recibo de pago del servicio y una serie de recomendaciones que te facilitarán el proceso de radicación y seguimiento del trámite.

*

El precio del servicio dependerá de la complejidad del asunto y la naturaleza del caso y será oportunamente comunicado al usuario, una vez recibida la solicitud del servicio. El precio del servicio incluye los impuestos y cualquier cargo adicional.

 
He leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso

Nuestros Servicios





Al acceder a nuestros servicios, y con tu ayuda, Justiexpress fabricará tu documento a tu medida, de forma ágil y sencilla

"El rol de la tecnología y la automatización en Justiexpress se traduce en precios justos, calidad y velocidad en la entrega de todo nuestro portafolio de servicios"
Fundadores Justiexpress