whatsapp

Hacemos tu Derecho de Petición

Desde $ 25 mil pesos
*

SOLICÍTALO YA, DILIGENCIANDO EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS EN LA PARTE DE ABAJO

+ 300

Clientes

+ 600

Interacciones

+ 400

Documentos generados

Legalmente registrados en:

imagen

Marca registrada en:

imagen

Admitidos en el programa:

imagen

Pagos confiables en:

imagen

Pagamos impuestos en:

imagen

Pagamos impuestos en:

imagen

Hacemos parte de:

imagen

Estamos afiliados a:

imagen

Estamos afiliados a:

imagen

PARA TU INFORMACIÓN

¿Sabías que nuestra Constitución Política protege tu derecho fundamental a presentar peticiones y a obtener pronta respuesta?

El derecho fundamental de petición se encuentra expresamente regulado en nuestro ordenamiento jurídico a través de la ley 1755 de 2015.

Esta Ley desarrolla aspectos tales como las modalidades de derecho de petición, los tiempos para resolver, el contenido de las peticiones, la posibilidad de elevar derechos de petición ante organizaciones privadas, entre otros asuntos.

Dependiendo de la naturaleza de tu solicitud, deberás recibir una respuesta al cabo de 10, 15 o 30 días hábiles.

Hacemos tu Derecho de Petición. Al acceder a este servicio, y con tu ayuda, fabricaremos un Derecho de Petición a tu medida, de forma ágil y sencilla.

Paso a paso:

1) Solicita este servicio diligenciando el formato que encontrarás en el panel inferior de esta página.

2) Tan pronto recibamos tu mensaje, nos comunicaremos contigo para acordar el precio del servicio y la forma de pago.

3) Acordado el precio, te enviaremos inmediatamente a tu correo electrónico o Whatsapp, un link de pago generado por PayU, la plataforma de pagos online líder en Colombia, la cual te brindará diferentes alternativas de pago en efectivo o a través de tarjeta de débito o crédito. Consulta el detalle de los canales de pago habilitados.

4) Recibido el pago, te enviaremos a la mayor brevedad posible a tu correo electrónico, el producto final, el recibo de pago del servicio y una serie de recomendaciones que te facilitarán el proceso de radicación y seguimiento del trámite.

*

El precio del servicio dependerá de la complejidad del asunto y la naturaleza del caso y será oportunamente comunicado al usuario, una vez recibida la solicitud del servicio. El precio del servicio incluye los impuestos y cualquier cargo adicional.

 
He leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso

Nuestros Servicios





Al acceder a nuestros servicios, y con tu ayuda, Justiexpress fabricará tu documento a tu medida, de forma ágil y sencilla

"El rol de la tecnología y la automatización en Justiexpress se traduce en precios justos, calidad y velocidad en la entrega de todo nuestro portafolio de servicios"
Fundadores Justiexpress