whatsapp

Hacemos tus contratos a tu medida

Desde $ 35 mil pesos
*

SOLICÍTALO YA, DILIGENCIANDO EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS EN LA PARTE DE ABAJO

+ 300

Clientes

+ 600

Interacciones

+ 400

Documentos generados

Legalmente registrados en:

imagen

Marca registrada en:

imagen

Admitidos en el programa:

imagen

Pagos confiables en:

imagen

Pagamos impuestos en:

imagen

Pagamos impuestos en:

imagen

Hacemos parte de:

imagen

Estamos afiliados a:

imagen

Estamos afiliados a:

imagen

PARA TU INFORMACIÓN

Aquí encontrarás los tipos de contatos que se utilizan con mayor frecuencia en el día a día.

A continuación, te explicamos algunos de los ejemplos de contratos que ponemos a tu disposición:

Ejemplos de tipos de Contratos
Contrato de Prestación de Servicios ¿Necesitas contratar a una persona con conocimientos especializados para que desarrolle una tarea o proyecto?

¿Estás interesado en ofrecer tus servicios y necesitas un documento para formalizar el trabajo que estás ofreciendo?

Este es un contrato civil que sirve para contratar a una persona natural o jurídica, con el fin de que ésta desarrolle una determinada actividad por su cuenta y riesgo, bajo su exclusiva responsabilidad y con independencia técnica, a cambio de unos honorarios o una contraprestación.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como contratante o contratista. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Prestación de servicios a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Trabajo a Término Fijo ¿Necesitas vincular personal a tu empresa durante un período determinado?

Este contrato, a término fijo, sirve para contratar los servicios personales laborales de una persona natural, para que ésta desarrolle una serie de actividades bajo las órdenes de la persona empleadora, a cambio del pago de una remuneración. Con tu ayuda, fabricaremos un contrato de Trabajo a Término Fijo.

Accede a este servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Trabajo a Término Fijo a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Trabajo a Término Indefinido ¿Necesitas vincular personal a tu empresa de forma indefinida?

Este contrato, a término indefinido, sirve para contratar los servicios personales laborales de una persona natural, para que ésta desarrolle una serie de actividades bajo las órdenes de la persona empleadora, a cambio del pago de una remuneración.

Accede a este servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Trabajo a Término Indefinido a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Trabajo para empleados que laboran por horas o días (Servicio Doméstico, Jornaleros, Bares, Restaurantes, Hoteles, etc.) ¿Necesitas contratar los servicio personales de un empleado que labore por horas o por días?

Este contrato sirve para contratar los servicios personales de una persona natural, para que desempeñe las funciones asignadas y complementarias por horas o días. Es muy común para aquellos que desempeñan labores en una casa de familia, tales como aseo, cocina, lavado y planchado; así como en bares, restaurantes, hoteles, etc.

Accede a este servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará este contrato a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Arrendamiento de Vivienda ¿Necesitas arrendar tu casa o apartamento?

¿Estás buscando arrendar una vivienda y quieres proponerle al propietario un forma segura para arrendar su inmueble?

Este contrato sirve para conceder a una persona natural o jurídica el goce de un inmueble urbano destinado a vivienda, total o parcialmente, a cambio del pago por este goce un precio determinado.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como arrendador o arrendatario. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Arrendamiento de Vivienda a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Arrendamiento de Local Comercial ¿Necesitas arrendar tu local comercial?

¿Estás buscando arrendar un local comercial y quieres proponerle al propietario un forma segura para arrendar su inmueble?

Este contrato sirve para conceder a una persona natural o jurídica el goce de un local comercial, total o parcialmente, a cambio del pago por este goce un precio determinado.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como arrendador o arrendatario. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Arrendamiento de Local Comercial a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Transacción ¿Necesitas arreglar un conflicto y precaver cualquier pleito en el futuro?

Este contrato sirve para precaver cualquier litigio o reclamación judicial o extrajudicial en el futuro, a cambio del pago de una suma de dinero que satisface la totalidad de las pretensiones de la parte reclamante.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como parte reclamante o parte reclamada. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Transacción a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Mutuo ¿Necesitas prestar dinero y establecer las condiciones del préstamo en un documento?

¿Buscas endeudarte y necesitas un documento para darle seguridad a tu prestamista?

Este contrato sirve para realizar préstamos de dinero a otra persona, quien se obliga a devolver la misma especie junto con los respectivos intereses remuneratorios.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como mutuante o mutuario. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Mutuo a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Acuerdo de Confidencialidad ¿Buscas un documento en el que puedas proteger la información confidencial que vayas a intercambiar con otra persona?

Este contrato sirve para proteger el intercambio de información en el marco de las relaciones negociales presentes y futuras entre las partes.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como parte remitente o parte receptora de la información. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Acuerdo de Confidencialidad a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Obra Precio Global ¿Necesitas contratar la construcción de una obra pactando una remuneración fija?

¿Estás interesado en ofrecer tus servicios y necesitas un documento para formalizar el trabajo de obra que estás ofreciendo?

Este contrato sirve para contratar la ejecución de una o varias obras, a cambio de una remuneración fija, siendo la parte contratista la única responsable de la vinculación de personal, de la elaboración de subcontratos y de la obtención de materiales.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como contratante o contratista. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un contrato de Contrato de Obra Precio Global a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Obra Precios Unitarios ¿Necesitas contratar la construcción de una obra, pactando la remuneración por cada uno de los ítems contratados?

¿Estás interesado en ofrecer tus servicios y necesitas un documento para formalizar el trabajo de obra que estás ofreciendo?

Este contrato sirve para contratar la ejecución de una o varias obras, de acuerdo con las especificaciones técnicas y los precios pactados para cada uno de los ítems de la misma.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como contratante o contratista. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Obra Precios Unitarios a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Suministro ¿Necesitas contratar el suministro de un bien o servicio?

Este contrato sirve para contratar el suministro de una serie de prestaciones periódicas, determinadas o indeterminadas, a cambio del pago de un precio.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como consumidor o proveedor. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Suministro a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Promesa de Compraventa ¿Necesitas prometer en venta tu casa, tu apartamento o cualquier bien determinado o determinable?

Este contrato sirve para prometer en venta un bien determinado o determinable.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como promitente vendedor o promitente comprador. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Promesa de Compraventa a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de compraventa de Vehículo Automotor ¿Necesitas comprar o vender un vehículo automotor?

Este contrato sirve para vender un vehículo automotor.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como vendedor o comprador. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de compraventa de Vehículo Automotor a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Aparcería ¿Necesitas asociarte para explotar un fundo rural o una porción de éste?

Este contrato sirve para que, una parte que se denomina propietario, acuerda con otra que se llama aparcero, explotar en mutua colaboración un fundo rural o una porción de éste con el fin de repartirse entre sí los frutos o utilidades que resulten de la explotación. La duración del contrato de aparcería no podrá ser inferior a tres (3) años. En los cultivos permanentes y semipermanentes este plazo se contará a partir de la fecha en que entren en producción.

Accede a este servicio, independientemente que actúes como Parte Propietaria o Parte Aparcera. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Aparcería a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Permuta ¿Necesitas cambiar un cosa por otra?

Este es un contrato en virtud del cual las partes se obligan mutuamente a dar una especie o cuerpo cierto por otro.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Permuta a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Prenda Abierta sin Tenencia ¿Necesitas una garantía para asegurar un crédito?

La prenda es un contrato en virtud del cual se entrega una cosa mueble a un acreedor para garantizar la seguridad de su crédito. La cosa entregada se llama prenda.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Prenda Abierta sin Tenencia a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Fianza Abierta ¿Necesitas garantizar una obligación ajena?

La fianza es un contrato en virtud del cual se garantizan obligaciones ajenas.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Fianza abierta a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Administración y Mantenimiento de Recursos Tecnológicos ¿Necesitas un contrato que te permita administrar y mantener recursos tecnológicos?

Es un contrato que permite reducir los costos y mantener, simultáneamente, la calidad en la administración de los recursos tecnológicos, pues se cuenta con personal especializado para ello.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Administración y Mantenimiento de Recursos Tecnológicos a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Agencia Comercial ¿Necesitas encargar la promoción o explotación de tu negocio?

Por medio de este contrato un comerciante asume en forma independiente y de manera estable, el encargo de promover o explotar negocios de un determinado ramo y dentro de una zona prefijada en el territorio nacional, como representante o agente de un empresario nacional o extranjero o como fabricante o distribuidor de uno o varios productos del mismo.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Agencia Comercial a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Concesión Comercial ¿Necesitas un mecanismo contractual para que un tercero distribuya tus producotos?

Este contrato, busca que un empresario llamado Concedente, se obligue a otorgar a otro denominado Concesionario, la distribución de sus productos, recibiendo este último como contraprestación un precio fijo o un porcentaje del valor de venta fijado por el concedente.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Concesión Comercial a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Consignación ¿Necesitas un contrato para vender mercancías de un tercero?

A través de este contrato, una persona contrae la obligación de vender mercancías de otra, previa la fijación de un precio que aquél debe entregar a éste.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Consignación a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Prestación de Servicios de Consultoría ¿Necesitas contratar a un consultor especializado en asuntos de naturaleza técnica?

El contrato de consultoría está referido a los estudios necesarios para la ejecución de proyectos de inversión, estudios de diagnóstico, prefactibilidad o factibilidad para programas o proyectos específicos, así como, a las asesorías técnicas de coordinación, control y supervisión. Son también contratos de consultoría los que tienen por objeto la interventoría, asesoría, gerencia de obra o de proyectos, dirección, programación y la ejecución de diseños, planos, anteproyectos y proyectos.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Prestación de Servicios de Consultoría a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Trabajo por Obra o Labor ¿Necesitas contratar a una persona para que lleve cabo la realización de una obra o labor específica?

El contrato de trabajo por duración de obra o labor es aquel se firma por el tiempo que dure la construcción o ejecución de una obra, actividad o labor determinada. El artículo 45 del código sustantivo del trabajo en encarga de regular la duración del contrato de trabajo, y allí encontramos que puede ser por el tiempo que dure la realización de una obra o labor determinada, de donde viene el nombre que se le da a este tipo de contrato.

Accede a este servicio, independientemente de tu posición contractual. En ambos casos, te será útil nuestro servicio. Con tu ayuda, Justiexpress fabricará un Contrato de Prestación de Servicios de Consultoría a tu medida, de forma ágil y sencilla.
Contrato de Dación en Pago ¿Necesitas cancelar o que te cancelen una deuda o parte de ella con un bien o derecho?

La dación en pago es medio o modalidad de pago en la que se salda una deuda o parte de ella con un bien o derecho. Generalmente las deudas y obligaciones se pagan en efectivo, pero las partes pueden llegar a un acuerdo para pagar esa deuda con un activo, producto o derecho.
Contrato de Comodato ¿Necesitas dar o recibir en préstaom un bien inmueble o mueble?

El comodato es un contrato a través del cual, una parte llamada comodante, da en préstamo un bien mueble o inmueble —no consumible— a otra parte llamada comodatario, con el fin de ser usado y posteriormente restituido a quien facilitó su utilización.
Contrato de Corretaje ¿Necesitas un contrato para que una persona ponga en contacto a dos partes para que éstas realicen un negocio?

El contrato de corretaje es un contrato comercial que permite a un corredor poner en contacto a dos partes para que realicen un negocio, sin la intervención del corredor, pues su papel fundamental es ser un simple intermediario para facilitar el acercamiento de las partes.
Contrato de Cuentas en Participación ¿Necesitas un contrato para asociarte con otra persona para adelantar alguna operación comercial o mercantil y dividir las ganancias o pérdidas en la proporción convenida?

La asociación en participación es un contrato por el cual dos o más personas que tienen la calidad de comerciantes toman interés en una o varias operaciones mercantiles determinadas, que deberá ejecutar uno de ellos en su solo nombre y bajo su crédito personal, con cargo de rendir cuenta y dividir con sus partícipes las ganancias o pérdidas en la proporción convenida.
Contrato de Distribución ¿Necesitas distribuir o que te distribuyan tus productos?

El contrato de distribución es un contrato consensual que otorga al distribuidor el derecho de vender en un sector determinado, y cuya ganancia consiste generalmente en la diferencia entre el precio de compra y el de venta, actuando bajo su propio riesgo.
Contrato de Fabricación ¿Necesitas contratar o que te contraten tus servicios para fabricación de algún producto?

El contrato de fabricación es aquel a través del cual, un comerciante o industrial, tiene la necesidad de utilizar la capacidad de otra empresa, de otro industrial, y contrata sus servicios para superar los problemas que supone alguna etapa del proceso productivo.
Contrato de Franquicia ¿Necesitas contratar una franquicia o transferir los derechos para explotar la venta de productos o servicios?

El contrato de franquicia tiene por objeto trasferir un conjunto de derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a marcas, nombres de comercio, emblemas, modelos, diseños, copyrights, know how o patentes a ser explotados para la reventa de mercaderías o provisión de servicios a consumidores finales.
Contrato de Prestación de Servicios de Hosting ¿Necesitas un contrato para alquilar los servicios de hosting para una página una web?

Es aquel en virtud del cual la empresa prestadora del servicio de hosting alquila al cliente el hardware y el software de su propiedad para distintos servicios como alojar, gestionar, mantener y actualizar la página web del cliente por un tiempo determinado y a cambio de un precio.
Contrato de Prestación de Servicios para la Elaboración y Diseño de Páginas Web ¿Necesitas contratar el desarrollo de una página web o ofrecer tus servicios para estos fines?

Este es un contrato civil que sirve para contratar a una persona natural o jurídica, para la elaboración y diseño de un website o sitio en Internet, bajo su exclusiva responsabilidad y con independencia técnica, a cambio de unos honorarios o una contraprestación.
Contrato de Preposición ¿Necesitas un contrato para la administración de un establecimiento de comercio?

La preposición es una forma de mandato que tiene por objeto la administración de un establecimiento de comercio o de una parte o ramo de la actividad del mismo. En este caso, al mandatario se le llamará factor.

Paso a paso:

1) Solicita este servicio diligenciando el formato que encontrarás en el panel inferior de esta página.

2) Tan pronto recibamos tu mensaje, nos comunicaremos contigo para acordar el precio del servicio y la forma de pago.

3) Acordado el precio, te enviaremos inmediatamente a tu correo electrónico o Whatsapp, un link de pago generado por PayU, la plataforma de pagos online líder en Colombia, la cual te brindará diferentes alternativas de pago en efectivo o a través de tarjeta de débito o crédito. Consulta el detalle de los canales de pago habilitados.

4) Recibido el pago, te enviaremos a la mayor brevedad posible a tu correo electrónico, el producto final, el recibo de pago del servicio y una serie de recomendaciones que te facilitarán el proceso de radicación y seguimiento del trámite.

*

El precio del servicio dependerá de la complejidad del asunto y la naturaleza del caso y será oportunamente comunicado al usuario, una vez recibida la solicitud del servicio. El precio del servicio incluye los impuestos y cualquier cargo adicional.

 
 
 
He leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso

Nuestros Servicios





Al acceder a nuestros servicios, y con tu ayuda, Justiexpress fabricará tu documento a tu medida, de forma ágil y sencilla

"El rol de la tecnología y la automatización en Justiexpress se traduce en precios justos, calidad y velocidad en la entrega de todo nuestro portafolio de servicios"
Fundadores Justiexpress